Activar correo movistar

La activación de tu correo movistar es muy simple y solo requiere un par de pasos sencillos tras los cuales podrás comenzar a usar este excelente servicio de correo electrónico de movistar el cual ha sorprendido a todos los usuarios gracias a su cómoda e intuitiva interfaz la cual permite explorar tus correos, separarlos y mucho más con una facilidad increíble y además muy intuitiva permitiendo dominar todos los aspectos de este correo electrónico en segundos.

correo movistar

El primer paso para poder comenzar a disfrutar de todas estas ventajas es esperar por tu usuario y contraseña el cual serán enviados por Movistar tan solo unos pocos días después de conseguir tu móvil, la clave estará en la forma de “tu numero@telefonica.net”; ya una vez tengas tu clave el siguiente paso será entrar a la pagina de movistar y una vez allí buscar el panel de control de usuario donde te pedirán el usuario y la contraseña enviados por movistar así que ya es solo cuestión de ingresarlos.

Una vez hechos estos dos pasos el resto será pan comido ya que solo es cuestión de crear una cuenta de administrador la cual podrás personalizar completamente desde la clave hasta el nombre dándole así un toque más propio a este servicio y además el cambiar la contraseña para aumentar la seguridad.

Ya tras hacer todos estos pasos el último es aceptar las condiciones de movistar las cuales puedes leer si deseas pero aun así verás que no hay nada raro en ellas y una vez que las aceptes y continúes serás el dueño de tu propia cuenta de correo movistar la cual te permitirá usar todos los servicios de correo electrónico a los cuales estas acostumbrado pero con una mejor interfaz más inclinada a la comodidad del usuario.

img_correo_Movistar

Ahora solo tienes que entrar al sitio oficial de movistar y conectarse cómodamente a tu nueva cuenta de correo electrónico y comienza a disfrutar todo lo que tiene para ofrecer a sus usuarios desde una manera más intuitiva de manejar, filtrar y explorar tus correos hasta una manera cómoda de poder obtener todos tus usuarios de diferentes cuentas dentro de una todo mientras disfrutar de una hermosa interfaz gráfica la cual no solo es hermosa de ver sino que además cómoda y fácil de aprender a usar.

No esperes más y sigue estos simples pasos y en un par de días seras dueño de tu propia cuenta de correo electrónico movistar el cual es perfecto si eres usuario de dispositivos móviles y deseas un servicio más cómodo para explorar tus correos pero que a su vez cuente con todas las opciones de visualización de los demás; no dejes pasar esta oportunidad y crea ya mismo tu cuenta de correo movistar y comienza a navegar en tus correos de la manera más eficiente, cómoda y fácil sin importar si eres un usuario nuevo o un veterano ya que este servicio de correo electrónico tiene algo para todos gracias a todas sus innovaciones pero sin perder de foco el centro de todo el servicio que es el usuario

3 thoughts on “Activar correo movistar

  1. zoraida

    hola: quisiera saber como podria recuperar una cuenta de correo de windows mail. estoy intentado hablar con un operador como en otras ocasiones para q me vaya diciendo y no lo consigo, por favor, ES URGENTE

    Reply
  2. Lucila Gonzalez

    Por favor cuando hay algún cambio coméntenlo con los usuarios.

    Reply
  3. Antonio García Luis

    Al solicitar el plan: fijo + ADSL + TV. Se me oferta la posibilidad de incluir el móvil que tengo con Vodafone y para lo cual “se me fuerza a contratarlo” a través del 1004.

    Considerando que las formas aplicadas para contratar a través del 1004 con grabación denotan un evidente atropello y está vulnerando la transparencia de percepción de todo su contenido; puesto que cuando se quiere aclarar cualquier término: el Sistema que se aplica es repetitivo hasta la saciedad y te remiten a que “únicamente expongas todas tus dudas después de asentir a todas sus preguntas”.

    Debido a todo ello y creyendo conveniente que el usuario debe dársele la opción de revisar cualquier contenido de un contrato y que en la forma de “acoso y derribo” la utilizada por el 1004 es vulnerar los derechos del consumidor al ser: “muy confusa y de total atropello al interlocutor” con tal de conseguir contratar.
    Es por lo que he solicitado por escrito las condiciones del contrato para decidir si aceptarlo o no; por lo tanto mientras no las reciba: no acepto ninguna contratación ni ningún tipo de cambio en mi móvil con número 670 554 827.

    Mi intención es seguir con la fusión, pero he decidido hacerlo a través de una Tienda de Movistar.

    En el caso de que se me aplique alguna penalización o el hecho de denegárseme este derecho a poder elegir: daré de baja al terminal 670 554 827 + fijo + ADSL + TV.

    Atentamente ANTONIO GARCIA LUIS 42031320Q

    En Santa Cruz De Tenerife a 21 11 2013.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *