Cambiar contraseña de tu correo Movistar

cambiar contraseña MovistarComo todos sabéis es recomendable cada cierto tiempo cambiar la contraseña de los correos electrónicos, en este tutorial os enseñare a cambiar la contraseña si tenéis email de movistar o telefónica.

Lo primero que debéis saber es que en Movistar si tienes más de un email debes de saber que hay dos categorías y para modificar la contraseña del email tienes que utilizar la cuenta principal. Es con la que entras en el panel de control así que tenéis que tener claro cuál es la principal y la secundaria.

Modificar contraseña MovistarAhora tenéis que entrar en este link www.misserviciosdeinternet.movistar.es, nos sale la opción de poner el usuario y la contraseña , poner la principal por que como ya dije antes estas gestiones solo se puede hacer desde la principal, una vez introducido le damos a entrar. En la ventana de tus servicios activos vemos una caja donde salen las cuentas que tenemos creadas y clicamos a cuentas de correo.

cambiar contraseña de correoLe damos a la pantalla donde sale todas nuestras cuentas de correo, donde pone editar clicamos para poder ver la información de la cuenta. Donde pone contraseña le clicamos y podemos cambiarla y ponerle una nueva. Una vez hecho este paso le damos a aceptar.

Tener en cuenta que si le dais al icono de papelera se borrara todo los progresos que hemos realizado y deberemos de empezar de cero cosa que a nadie le gusta hacer así que tener cuidado.

Y ante todo recordar que si habéis cambiado la contraseña esa será la que deberéis de usar cuando volváis a entrar en la webmail de movistar.

Como veis es muy sencillo de cambiar las contraseñas de los emails que tenéis hechos en movistar y no os olvidéis que aunque sea una lata es importante cambiar las contraseñas cada cierto tiempo para tener mayor seguridad