Como en Flash teléfono

Si usted es como la MAYORÍA de la gente hoy en día tiene un teléfono celular, y muchos de nosotros como si no nos quedamos con la misma compañía para siempre. Al cambiar los operadores de telefonía que necesitarán para trabajar en su red de modo que usted tiene dos opciones, comprar un nuevo teléfono a través de su operador y ser encerrado en un contrato por un año o dos, o usar su teléfono actual en su red. Para las personas MOST la mejor y más barata solución es utilizar el teléfono actual. SO parpadear teléfono. Intermitente es el proceso de carga de archivos Carrier teléfonos específicos de otras compañías con el fin de conectar el teléfono a la nueva compañía.

¿Qué necesito Flash de mi teléfono?

. 1) software intermitente (que se puede descargar)

2.) Un cable USB para el teléfono que está intermitente

. 3) Un equipo que ejecuta Windows 2000 o superior, puerto USB, 800Mhz +, 256 MB de RAM

. 4) Un teléfono CDMA (véase más adelante)

¿Qué tan difícil es?

Hay una serie de buen teléfono parpadeante programas descargables por ahí que caminar a través de la reprogramación del teléfono para su uso en muchas otras compañías. Si usted tiene un conocimiento básico de computadoras y algunos solo cable Flash o casi cualquier persona puede reprogramar un celular. Para empezar se necesita un programa de parpadear. Onceyou tienen el parpadeo de software. Instrucciones de búsqueda o me leen archivos con el programa y siga cuidadosamente. Busque instrucciones específicas sobre el teléfono. Esto le dará una buena visión general de lo que va a hacer. Usted debe ser capaz de completar el proceso de diez a quince minutos para configurar 11:00. Se parpadeará un teléfono CDMA a un portador CDMA. Véase una descripción de las dos redes principales de abajo.

Redes

Además de la lista anterior, necesitará una cuenta con un portador CDMA desea firmar con. Hay dos grandes redes de los operadores móviles. Son GSM o GSM. Ejemplos de ello son AT & T, T-Mobile El segundo CDMA o División Código Múltiples Access.Examples son Qwest, Metro, Sprint y Verizon. Estas son tecnologías que permiten esencialmente un dispositivo móvil para comunicarse con una red de comunicación móvil.

lo bueno parpadear el Carrier’m?

Al igual que con la mayoría de los probables grandes ofertas que mejor escucha portadora A través de un amigo o colega. Pero antes de cambiar los portadores Debe asegurarse de que usted va a cubrir es al menos tan bueno como el proveedor actual. Una manera de hacerlo es comparar su cobertura actual con el nuevo soporte para cellreception.com. Aquí puede introducir su código postal y obtener las puntuaciones de todas las compañías en su área, junto con los comentarios de otras personas que utilizan diferentes servicios móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *