Cómo enviar correos Movistar

correo movistarEn este tutorial os voy a enseñare a enviar un mensaje de texto desde nuestro email. Pero escribiéndolo desde la página web de Movistar, en la parte de correo. Lo primero que tenemos que hacer es meternos en correo.movistar.es y poner nuestro email y contraseña.

Ahora le daremos a donde pone Nuevo correo para poder mandar un mensaje nuevo. Nos aparece una ventana en la que podremos escribir ya el correo y tendremos una tabla donde podemos poner enlaces, adjuntar archivos, poner la letra en negrita, o cursiva y muchas acciones más.

Al redactar un mensaje nos salen muchas opciones antes de mandarlo, son las siguientes y os las voy a explicar de una manera muy sencilla para que lo entendáis a la primera todo esto.

correo webEnviar: este botón cliquéalo cuando ya hayas terminado de poner todos los datos del correo y lo que quieras mandar a tu contacto ya que una vez dado a este botón no puedes ir marcha atrás.

Guardar borrador: Al clicar este botón el mensaje que hayas redactado se guardara en la carpeta de borradores y lo tendrás hay para mandarlo más tarde. Adjuntar: Al clicar este botón podremos añadirle ficheros al mensaje como fotos, archivos y muchos más.

Revisión ortográfica: esta opción se agradece mucho sobretodo si se escribe con mucha prisa y se te salta alguna falta de ortografía ya que ella te lo revisa y arregla.

Opciones de mensaje: Al clicar esto nos da la opción a añadirle la firma o una vCard.
Cancelar mensaje: al clicar aquí se cancela el mensaje.

Y por último pero no por ello menos importante cuando estamos redactando un mensaje cliqueamos donde pone Para y ponemos los contactos que queramos para mandarle el email, da igual todos los contactos que quieras poner para enviárselo ya que podrás hacerlo.

Bueno como veis es muy sencillo redactar un email tenemos muchas opciones hasta que este puesto a nuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *