Cómo utilizar el teléfono móvil en Ecuador

El uso de un teléfono móvil en Ecuador es fácil. Take That tienen el teléfono de su país. Hay una buena oportunidad si se trata de un teléfono celular modelo más nuevo con el teléfono de cuádruple banda GSM que funciona en el Ecuador. Pruebe primero esto, ir a los muchos puntos de venta de Porta o Movistar móviles de venta en la ciudad que se encuentra y preguntarles si tienen una “tarjeta sim ‘que trabaja para el teléfono. Ellos tratan y si funciona bien que es porque no hay nada más fácil que esto. Recuerde hacer this debe tener un móvil uno encerrado. No voy a entrar en detalles, porque se puede buscar información en Internet. Si la tarjeta SIM en el teléfono funciona acaba de comprar un cargador para cargar los minutos para el teléfono. Se trata de los mismos minutos prepagados. Tanto Porta y Movistar uso de este concepto. Si quieres y te vas a quedar por un largo período de tiempo, se puede elegir un plan que.

Si la opción SIM no funciona para su teléfono, usted necesita comprar un teléfono allí. Hay mucha variedad y mejores teléfonos no vienen barato. Espere pagar los precios estadounidenses. Sin embargo, si usted no está demasiado exigente en el teléfono, hay un buen arranque tipo de teléfono que usted puede conseguir tanto con Movistar y Porta por alrededor de 50,00 dólares estadounidenses Ambas empresas tienen un kit amigo le dará un teléfono básico y pocos minutos de tiempo de conversación para empezar.

cobertura celular en el Ecuador es relativamente bueno para un país en desarrollo. Las principales ciudades, Quito y Guayaquil les gusta, tienen una cobertura total. En los Andes, valles a menudo tienen una cobertura muy irregular, mientras que una señal generalmente se encuentra en la cima de las colinas y crestas. Las principales zonas turísticas costeras están whos bien servidos. Las comunidades más pequeñas tienen poca o ninguna cobertura. Partes remotas de la cuenca amazónica en general no tienen cobertura. Como las empresas a construir más torres de celulares en todo el país para mejorar la cobertura de esperar. Hay más dinero se invierte en última instancia, en proyectos de infraestructura en todo el país. Ecuador depende en gran medida del turismo por lo que esperan que las cosas cambien en el futuro.

La simplicidad de tener un teléfono móvil en Ecuador hace que sea fácil para que usted consiga uno incluso si usted no puede hablar el idioma. En el peor de gastar $ 50.00 en un primer plato móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *