Configurar correo Movistar en Outlook

movistar outlook 2En este tutorial veremos cómo pasar nuestros contactos que tenemos almacenados en la página web de Movistar a otras aplicaciones que tengamos de correo como puede ser el gestor de Microsoft, Outlook. Es muy sencillo de hacer y a la vez muy útil. Os lo explicare de una forma muy fácil.

Lo primero de todo es meternos en nuestro email de Movistar en correo.movistar.es donde nos dirá que pongamos el email y la contraseña.

Una vez hecho esto nos metemos en la bandeja de entrada, arriba tenemos unas pestañas y le damos a la de Configuración. Después de esto le damos a Contactos que sale a la izquierda y le damos a donde pone exportar.

configurar movistar outlookEn la siguiente pantalla dejamos todo como están ya que haremos un fichero con extension .csv que es el que más compatible es con el resto de aplicaciones, así que le damos a exportar contactos para que se descargue el archivo.

Una vez descargado le das a abrir carpeta y ahi encuentras el archivo que tendrá el nombre normalmente de contacts.csv y ya está listo para que los podamos exportar a la aplicación que más nos guste o que vayamos a utilizar. Este archivo también nos puede servir como copia de seguridad, aunque según en el programa que lo utilicemos pueden aparecer mejor o peor ordenados según el formato.

movistar outlook 3Como veis es bastante fácil de hacer y os puede servir para como ya he dicho copia de seguridad para si en algún momento se nos borran los contactos lo tenemos hay guardados y lo podemos arreglar fácilmente. Lo mejor de todo es que ya no tendremos que ir uno a uno copiándolos en un papel y pasándolos luego de nuevo uno a uno a nuestra aplicación. Espero que os haya servido de ayuda este tutorial y le deis un buen uso.

One thought on “Configurar correo Movistar en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *