Configurar correo movistar Outlook Express

movistar outlook express pic01En este tutorial os voy a explicar de una manera simple y sencilla como configurar nuestro email de Movistar en nuestro programa Microsoft Outlook Express. Como veréis son muchos pasos pero en ningún momento os perderéis ya que todo quedara muy claro.

Lo primero de todo es abrir el programa, darle a Herramientas, a Cuentas… en la ventana nueva que aparece le das a Agregar y después correo.

movistar outlook express pic02Te sale otra ventanita en esta tienes que poner el nombre que quieres que lleve tu correo, como tu nick o cualquier apodo que uses y le das a siguiente.

En la siguiente ventana te da la opción para que pongas tu correo electrónico por ejemplo: Nombre@movistar.es y le das a siguiente.

En la siguiente ventana te sale “Mi servidor de correo electrónico entrante es” y te ofrecen distintas opciones para elegir, escogemos POP3, abajo te pone Servidor de correo electrónico entrante (POP3, IMAP o HTTP) pones pop.movistar.es y en Servidor de correo saliente (SMTP) pones mailhost.movistar.es y le das a siguiente.

movistar outlook express pic03En la siguiente ventana pones tu email, la contraseña y clicas en la pestaña que pone Recordar contraseña. Y ahora le das a finalizar.

Ahora le das de nuevo a Herramientas, cuentas y ahora te sale una cuenta que es la que hemos configurado pues le das a propiedades clicando antes esa cuenta. Te sale una nueva ventana le das a servidores y tiene que estar todo de esta manera:

movistar outlook express pic04En mi servidor de correo entrante es POP3, en Correo entrante (POP3) debe de poner pop.movistar.es, en Correo saliente (SMTP) debe poner mailhost.movistar.es , miras que este bien el correo y clicas donde pone Mi servidor requiere autentificación le das a aplicar , aceptas y le das a cerrar.

Ahora le damos de nuevo a herramientas, a Enviar y recibir y le dais a la opción de Enviar y recibir todo.

Bueno pues como veis ha sido fácil, sencillo y podréis estar al corriente de todos los emails que os mande vuestros contactos.

One thought on “Configurar correo movistar Outlook Express

  1. Paco

    Hola. Gracias por la información, pero ¿qué pasa con las cuentas que eran “nombre”@”empresa”.e.telefonica.net?
    ¿Se mantiene el dominio telefonica.net en todos los apartados? Intento configurar el outlook express y no hay manera.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *