Correo Movistar en Thunderbird

movistar mozilla thunderbird pic01En este tutorial os enseñare a como configurar nuestro correo de Movistar en el programa Thunderbird 3.1.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el programa y darle a herramientas, configuración de las cuentas, operaciones sobre la cuenta y le damos a añadir cuenta de correo.

Ahora rellenamos el nombre, la dirección de correo (nombre@movistar.es), la contraseña y le damos a recordarla para continuar. Esperamos a que compruebe que los datos del correo están correctos.

movistar mozilla thunderbird pic02Ahora donde pone Editando configuración tenemos que rellenar las siguientes cosas. Donde pone entrante ponemos: pop.movistar.es en la pestañita de la derecha ponemos pop y al lado el número 110. En saliente marcamos la opción de mailhost.movistar.es, a la derecha donde pone SMTP ponemos 25 y le damos a configuración manual. Seleccionamos la cuenta que creamos y confirmamos la dirección de correo electrónico.
Ahora le damos a configuración del servidor y tiene que estar de esta manera, donde pone nombre del servidor tiene que poner pop.movistar.es, el puerto 110 y que este tú correo correcto.

movistar mozilla thunderbird pic03Ahora seleccionamos servidor de salida y donde pone mailhost.movistar lo seleccionamos, le damos como servidor predeterminado y le damos a editar. Ahora tenéis que poner lo siguiente, donde pone descripción ponemos smtp, en nombre del servidor ponemos mailhost.movistar.es en el puerto ponemos 25. En seguridad e identificación donde pone seguridad de la conexión le damos a la opción de ninguna, en método de identificación le damos a la opción de contraseña transmitida de manera insegura y en nombre de usuario debes poner tu usuario de Movistar y aceptamos. movistar mozilla thunderbird pic04Cliqueamos recibir, introducimos nuestra contraseña y cliqueamos donde pone Use el administrados de contraseñas para recordar esta contraseña y le damos a aceptar. Ahora le damos a redactar y ponemos un asunto y le damos a enviar. Como es el primer email que mandamos nos saldrá de nuevo que pongamos nuestra contraseña.

Y como veis es así de fácil configurar nuestra cuenta de Movistar con programa de Thunderbird 3.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *