Crear un filtro para correo Movistar

filtro correo movistar pic01
En este tutorial os enseñare a crear un filtro de correo para que se gestionen de forma automática los correos que nos envían nuestros contactos. Os lo mostrare de una manera muy sencilla para que no queden dudas.

Lo primero que tenemos que hacer es meternos en la web de Movistar, concretamente en la parte del correo, correo.movistar.es.

Ahora le damos a opciones y cliqueamos donde pone correo en el menú de la izquierda. Donde pone filtros le damos a agregar y se abre una nueva ventanita y le damos a agregar filtro.

Para especificar que filtro es donde pone descripción le podemos poner un texto pequeño como por ejemplo: Familia, trabajo o tiendas.
Para que este filtro tenga un criterio de búsqueda le tenemos que dar a Campo de búsqueda y seleccionaremos el indicado para este filtro. El filtro debe de establecer unas palabras claves de búsqueda que nos permitirá filtrar los correos que nos entren, según las palabras claves que hayamos puesto. En la lista de opciones podemos usar diferentes opciones que podremos aplicar tanto a los correos entrantes, como salientes como en otras carpetas.

filtro correo movistar pic02
Para agregar otro criterio de búsqueda para el filtro tendremos que cliquear donde pone agregar criterios. Para poner las acciones del filtro lo seleccionamos en la lista de acción. Al darle a mover nos saldrá una lista desplegable donde nos saldrá la carpeta donde queramos poner el filtro, y para ponerle otra acción pues le daremos a agregar acción de nuevo.

Cuando hayamos terminado de configurar el filtro lo único que tendremos que hacer es dar a aceptar. El nombre del filtro que hemos hecho saldrá con la opción de activos o no activos y ya lo ponemos como queramos.

Debéis de saber que estos filtros solo afectan a la cuenta principal así que si tenéis más de una solo os valdrá para la cuenta principal.

Como veis es muy sencillo y fácil de configurar. Pero a la vez muy útil para nuestro email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *