Movistar en Blackberry

correo movistar blackberry pic01
Blackberry es una de las compañías que más teléfonos móviles ha vendido y una de las más populares en el inicio de la era Smartphone, es quizás uno de los sistemas en el que más problemas han tenido los usuarios para configurar sus correos Movistar en sus terminales. Os voy a enseñar a configurar el correo Movistar en vuestros Smartphone Blackberry de una forma sencilla y en pocos pasos.

En primer lugar debemos de ir en el menú de nuestra BlackBerry a configuración y seleccionar la característica a configurar “Cuentas de correo electrónico”, una vez hecho esto nos aparecerán dos opciones en la que tendremos que escoger “cuenta de correo de internet” y en el siguiente paso escoger entre distintos tipos de correo, la opción para el correo de Movistar será “Crear nueva dirección”.

Una vez llegamos a este paso ya nos pide que introduzcamos la dirección de correo electrónico que disponemos usuario@movistar.es y la contraseña que utilizamos para acceder a él. En el siguiente paso podemos escoger si queremos sincronizar nuestra cuenta de correo Movistar con el calendario y los correos de nuestra BlackBerry. Una vez escogidas estas opciones nuestro dispositivo se sincronizará con la cuenta de correo descargando los correos pendientes o más recientes del servidor para mostrarlos en el dispositivo, en función de la velocidad de internet que tengamos y la cobertura esto puede tardar algunos minutos.
correo movistar blackberry pic02
Una vez creada si no funcionara podríamos darle a la opción de editar cuenta para añadir el servidor POP3 pop.movistar.es y SMTP mailhost.movistar.es. Una vez añadidos ya funcionará a la perfección, aunque debería detectarlo automáticamente es posible que por algún fallo de red nos toque editarlo a mano para añadirlos.

Con este tutorial cualquier usuario podrá configurar en su BlackBerry el correo para recibirlo en cualquier lugar del mundo a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *