Movistar no permite crear más cuentas de correo gratuitas

Movistar ha llegado a un punto en el que ha conseguido una gran cantidad de clientes de correo en España, debido a esto han decidido que el dominio de correo @movistar.es no permita la nueva creación de cuentas de correo de forma gratuita como se podía realizar antes. Esto es debido a que actualmente poseen una gran cantidad de cuentas en este dominio y han decidido bloquear la creación de cuentas debido al gran volumen de altas que recibía la compañía en el correo Movistar.

Por eso mismo los usuarios que poseen cuentas de correo en Movistar son unos privilegiados, ya que en este momento si eliminamos una cuenta no podemos crear una nueva cuenta aunque tengamos acceso a nuestro panel de control. Eso crea un problema a la hora de gestionar nuestras cuentas ya que cambiar de nombre no es posible actualmente, antes era posible cambiarlo creando una nueva y redireccionando los correos recibidos en la anterior cuenta hacia la nueva pero desde esta nueva política de Movistar muchos usuarios se han encontrado con dicho problema.

Actualmente Movistar no se ha pronunciado al respecto sobre el porqué este bloqueo de creación de nuevas cuentas de correo Movistar, pero los expertos creen que se debe a que no quieren aumentar el número de servidores actuales y que planean eliminar una gran cantidad de cuentas inactivas para dar cabida a nuevos usuarios.

Por otra parte los usuarios actuales pueden acceder a su correo como de costumbre gestionando sus correos, filtros y preferencias sin problema alguno. Por lo que si estás buscando darte de alta en el correo Movistar tendrás que esperar un tiempo para poder realizar tu alta y tener la dirección de correo @movistar.es para presumir de ser uno de los pocos usuarios en internet que tienen esta dirección aunque si contratas un nuevo servicio adsl con la compañía ellos mismos te ofrecen una cuenta de correo electrónico.

One thought on “Movistar no permite crear más cuentas de correo gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *