Movistar podría adquirir los derechos del Mundial de Brasil y Fórmula 1

Movistar y el mundial de futbol

Si este verano pasado una famosa compañía de medios ponía en marcha un nuevo tipo de televisión de pago, ahora es Movistar quien mueve ficha para hacerse con los derechos del próximo Mundial de fútbol Brasil 2014, y la Fórmula 1.

Sobre el mundial de fútbol, Movistar opta a la compra de 39 partidos, ya que Mediaset se ha hecho con un pack de 25 partidos en los que La Roja será máxima protaginista.

Movistar está interesada en adquirir los dos principales eventos audiovisuales de nuestro país, tanto la Selección como la Fórmula 1 tienen millones de adeptos en España. Hacen pues de esta posible compra, una buena acción comercial por parte de la empresa Movistar.
Mundial Brasil y Formula 1
Si finalmente se logra dicha adquisición, Movistar podría adquirir Digital Plus, para lograr así ser la principal televisión de pago española.

Seguramente haya muchas críticas por parte de aficionados a la Fórmula 1, ya que esta pasaría a ser exclusivamente de pago.

En cuanto a la posible compra, Atresmedia TV no pondrá las cosas fáciles al grupo Movistar, ua que será un duro pujador por la F1. Mediaset seguramente se retire de la subasta.

Por otra parte, los 39 encuentros que incluye el pack de Movistar, posiblemente pasen también a ser de pago, pero no hay peligro, porque los partidos de la Roja serán públicos.

Todo esto sería un extra a añadir a la ya de por si consolidada oferta deportiva que tiene Digital Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *