Movistar web mail accede al Correo web Movistar

Accede al Correo web Movistar, Correo webmail de Movistar

webmail Movistar acceso

Cómo acceder a tu correo de Movistar mail

Acceder al correo web de movistar es sencillo. Solo tenemos que dirigirnos a la web del correo de movistar en correo.movistar.es, y nos aparecerá una zona de autenticación como la de la imágen:

En el campo donde se nos pide el Usuario@dominio, debemos introducir nuestra dirección de correo movistar, que será del tipo usuario@movistar.es o usuario@telefonica.net o usuario@infoneocio.com.

En el campo donde se nos pide la Contraseña, introduciremos la contraseña de nuestra cuenta de correo, la misma que elegimos en el momento de activar la cuenta de correo. Si no recordamos nuestra contraseña de correo podemos seguir este Tutorial de regeneración de la contraseña del correo Movistar.
Cuando hayamos rellenado todos los campos, solo nos queda pulsar en el icono y accederemos directamente a la bandeja de entrada de nuestro correo, desde donde podremos ver los correos recibidos o enviar menajes a nuestros contactos.
En Internet existen múltiples servicios de correo electrónico basado en la web, que los usuarios pueden utilizar para mantenerse en constante comunicación con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Aunque ciertamente ofrecen múltiples funciones y características, Movistar correo se destaca porque ofrece beneficios adicionales que los clientes aprecian una vez que hacen la contratación de una línea ADSL de Movistar.

Uno de los beneficios principales que ofrece un correo web Movistar es lo fácil que resulta utilizar este servicio, toda vez que la interfaz de usuario ha sido diseñada para proporcionarles la mejor experiencia de navegación y gestión de correo a los clientes. Esto significa que cualquiera persona puede utilizar su correo, enviar y recibir mensajes de correo. La principal razón por la que muchas personas no quieren cambiar de servicio de correo se debe a que no desean perder sus contactos agregados.

Sin embargo, quienes contratan con Movistar saben que la compañía ha implementado una forma sencilla de exportar contactos desde otras cuentas, facilitando enormemente este procedimiento e incluso también se pueden exportar contactos de otras cuentas de Movistar. Uno de los aspectos que más destacan del correo Movistar es su compatibilidad con la plataforma móvil, lo que significa que si los usuarios cuentan con un Smartphone de última generación tienen la posibilidad de mantenerse en contacto en cualquier lugar que se encuentren.

En otras palabras, este es un servicio muy completo en términos generales, ya que además de ser intuitivo y fácil de utilizar, también permite tener una comunicación en todo momento. Aprende a configurar tu móvil Movistar

Movistar acceso web mail

relacionados:

correo movistar panel de control
correo web telefonica
correo web movistar android
correo web movistar empresas
correo web movistar no funciona
correo web movistar particulares
acceso a movistar
usuario movistar

 

4 thoughts on “Movistar web mail accede al Correo web Movistar

  1. Javier Ortigosa

    Agradecería un correo para elevar una queja ante esta compañia

  2. Maria Luisa Cañas

    He olvidado mi contraseña y no puedo entrar para ver mis facturas

  3. Fernando Bermejo Barriuso

    No puedo acceder al servidor para borrar los correos electrónicos ya que no me llegan por tener la capacidad llena. No entiendo lo que dice una cinta cuando llamo para reclamar. Tengo mi trabajo parado por esta razón. Les ruego me informen personalmente por teléfono sobre qué tengo que hacer. Quiero hablar con una persona.
    Gracias

  4. baldomero borrachero rincon

    no me acuerdo de mi contraseña, por favor me la mandarían al correo de mi móvil.gracias

Comments are closed.