Yahoo Outlook 2010 – Set para Yahoo Mail Outlook 2010

Outlook 2010 es el nuevo centro neurálgico de correo electrónico de Microsoft. Uno de sus muchos talentos es la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico a la vez. Esto significa que usted puede trabajar con todos los de su correo electrónico sin tener que salir de Outlook. Se tarda sólo unos minutos para configurar Outlook 2010 para correo electrónico de Yahoo y hacer la conexión Yahoo Outlook.

Por desgracia, no es un problema de tratar cuando se intenta obtener Yahoo y Outlook 2010 que trabajar juntos. Yahoo conexión de Outlook requiere que tenga una cuenta de correo electrónico premium Yahoo. Es decir, debes tener una cuenta de Yahoo Mail Plus o un negocio de Yahoo cuenta de correo electrónico.

Por alguna razón, Yahoo decidió hace años no permitir que cualquier gestor de programas de correo electrónico de terceros (como Outlook) para conectarse al servidor de correo de Yahoo con una cuenta gratuita. En una luz más positiva, la conversión de la cuenta corriente en cuenta Yahoo Mail Yahoo Mail Plus es rápido y sencillo. Y nadie puede coincidir con siquiera notó la diferencia.

Si está utilizando su cuenta de correo electrónico de Yahoo para el negocio, usted podría considerar una cuenta de Yahoo Business Mail. Estos son más caros que las cuentas de Mail Plus, pero tienen algunas ventajas potenciales para los usuarios de negocios. En realidad la configuración de Outlook para el correo de Yahoo sigue casi el mismo proceso para Mail Plus.

A veces se instale el software en su ordenador o de otro modo hacer cambios a la forma en que funciona o lo que se está ejecutando en él ? Si es así, puede crear una cuenta en Mail Plus o Business Mail para usted.

Las instrucciones para hacer this no son difíciles, pero son un buen número de pasos necesarios. Por otra parte, los pasos exactos que debe seguir variarán en función de la versión de Outlook que se está trabajando. La decisión inteligente es conseguir un conjunto actual de las instrucciones para asegurarse de que todo va bien. Las instrucciones perfectas le llevará a través de cada paso del proceso, desde la traducción de las cuentas de correo electrónico en una cuenta gratuita de Yahoo Mail Plus, para los pasos exactos necesarios para configurar Outlook 2010 para Yahoo Mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *